Aerolínea canadiense WestJet adiciona un vuelo Punta Cana desde la ciudad de Calgary

0

La aerolínea canadiense WestJet ha agregado para la programación de sus operaciones  anunció la adición de 2 servicios de destinos para la región del Caribe para la temporada de invierno 2019/20, desde el oeste de Canadá.

En ese sentido, Arved von zur Muehlen, Director Comercial de WestJet dijo: “Prepárense para las espectaculares vibraciones en la playa este invierno con WestJet” y destacó: “Con nuestra nueva ruta entre Calgary y Punta Cana, junto con otros 24 destinos de sol para elegir, WestJet está llevando a nuestros huéspedes desde Alberta al sol y la arena antes que nunca este invierno”.

Los vuelos sin escalas serán viajes nocturnos desde Calgary hasta Punta Cana, lo que significa que se despertará tendrán la ventaja de un dia en la planificación de sus viajes

“Este vuelo sin escalas a las hermosas playas de Punta Cana se basa en el compromiso de WestJet de poner a Calgary en primer lugar en lo que respecta a las crecientes opciones de viaje”, dijo Bob Sartor, Presidente y Director Ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto de Calgary.

Los vuelos comienzan con un costo de US$380 según el sitio web de WestJet y se pueden comprar ahora para la temporada de invierno

Las nuevas rutas planificadas incluyen lo siguiente-

Calgary – Punta Cana ef 13DEC19 1 vuelo semanal 767

WS2376 YYC2300 – 0845 + 1PUJ 76W 5

WS2377 PUJ1015 – 1456YYC 76W D

Vía: infoturdominicano.com