Alfredo Martínez recorre la circunscripción 1, afirma es la garantía de la continuidad del PLD en la alcaldía SDE

0

Santo Domingo Este. – El alcalde Alfredo Martinez realizó visitas puntuales en la circunscripción uno donde recibió un gran respaldo de los municipes, dirigentes comunitarios, regidores y dirigentes del partido de la Liberación Dominicana (PLD) en sentido general.

Durante su recorrido por el La Francia de Villa Duarte y Los Coquitos de Los Mameyes, Martinez dijo que la gente esta satisfecha con su gestión municipal y que él es la la única garantía de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúe dirigiendo los destinos de ese pujante municipio y siga su desarrollo.

El también miembro del Comité Central y tres veces diputado con la coletilla del más votado, indicó que su forma de dirigir abierta, transparente y cercana a la gente ha hecho que los municipes se identifiquen con el gobierno local y sus ejecutorias.

¨ Gracias a Dios los residentes en Santo Domingo Este tienen una alta valoración de nuestra gestión y así lo afirman todas las encuestas realizadas, tanto internas como externas, por lo que quien les habla es la garantía de que el Partido de la Liberación Dominicana siga generando bienestar colectivo desde la alcaldía y tengan la seguridad que seguiremos trabajando.¨, destacó.