Andrés Navarro llama a votar en Santo Domingo Este por Luis Alberto Tejeda y todos los candidatos del PLD a nivel nacional

0

SANTO DOMINGO ESTE.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y director operativo de la campaña de Gonzalo Castillo, sostuvo una reunión de trabajo con el candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, de cara a coordinar los trabajos en este tramo final del proceso electoral, para que su triunfo sea contundente en los comicios del próximo domingo.

“Queremos animar a todos los pobladores de este municipio de Santo Domingo Este a que concurran a estas elecciones municipales el próximo domingo. Es importante que todos ustedes, ciudadanos de Santo Domingo Este, vayan a votar, vayan a seleccionar a su próximo ejecutivo, a su próximo alcalde, porque hay muchos temas que tienen que ver con la vida de ustedes y es necesario que exista compromiso con el voto, con el fortalecimiento de nuestra democracia; especialmente a la juventud a que no sea indiferente ante esta convocatoria tan importante para el fortalecimiento de nuestra democracia”, manifestó.

Navarro sostuvo que Luis Alberto representa una nueva generación, tanto en la política como dentro del PLD, y “él va a incorporar una serie de ideas nuevas que vayan fortaleciendo el desarrollo de este municipio de Santo Domingo Este”.

“Luis Alberto ha presentado un plan de gestión municipal para los próximos cuatro años, fundamentado en 13 pilares bien definidos, lo que nos da la tranquilidad de que en sus manos se desarrollará una gestión moderna y eficiente en beneficio de todos los munícipes”, enfatizó.

Expuso que este municipio ha experimentado un gran desarrollo y desde que fue fundado se ve cada día más cómo se fortalece aquí la clase media, la economía de este municipio tan pujante, pues es el más grande del país después del Distrito Nacional y es indispensable que la juventud se incorpore y precisamente Luis Alberto representa a esa juventud. “De manera que entendemos que es clave que vayan a votar, que voten por el PLD, por Luis Alberto y por los regidores”.

Navarro invitó a que voten el domingo por Luis Alberto y todos los candidatos del PLD del municipio Santo Domingo Este y a nivel nacional “porque es el partido que tiene las candidaturas más legítimas en el país porque no surgieron del dedo, sino de un proceso competitivo, que fueron las históricas primarias abiertas que realizamos el 6 de octubre, por lo que la victoria contundente está asegurada”.

En ese sentido, Navarro destacó que el PLD ganará el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales en los comicios del próximo domingo,  porque el partido posee la gran fortaleza de tener las candidaturas más legítimas, versus una “oposición de mezcla de macos con cacatas”.

Enfatizó que la conducción de la alcaldía de Santo Domingo Este debe continuar en manos del PLD.

En la reunión estuvieron presentes el actual alcalde por Santo Domingo Este, Alfredo Martínez; los miembros del Comité Central del PLD, Enriquillo Matos y Alexander Heredia; el diputado Luis Henríquez; el presidente del PLD en la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, Elso Segura; así como las dirigentes Miguelina Santana y Maritza Miranda.

Luis Alberto pide voto de confianza

De su lado, el candidato a alcalde, Luis Alberto Tejeda, hizo un llamado a sus seguidores y simpatizantes para que les den un voto de confianza para que juntos puedan seguir guiando a Santo Domingo Este por senderos de desarrollo y trabajar para que este municipio sea una ciudad participativa, inclusiva, bien planificada,  llena de oportunidades para los jóvenes, mujeres emprendedoras, envejecientes, personas con discapacidad, entre otros.

“De nuestra parte siempre van a tener un aliado que va a estar siempre del lado de los intereses de la colectividad por encima de los intereses la particularidad. Este próximo 16 de febrero queremos solicitarles a todos nuestros electores poder acudir a las urnas y todos juntos poder convertir un proceso en una verdadera fiesta de la democracia. A no dejarse provocar, a que sea un proceso donde prime la prudencia, donde prime la armonía y que lo más importante es garantizar la tranquilidad de este proceso de este domingo 16 de febrero”, expresó.