Cámara de Comercio China visita El Seibo

0
El Seibo.- Una comisión de la Cámara de Comercio Dominico-China y la Cámara de Comercio de El Seibo sostuvieron un intercambio de impresiones con representantes de diferentes sectores, por gestiones del senador de la provincia, Santiago Zorrilla.

En la actividad participó Yang Longchuan (Helen), presidenta de Beijing North Star, vicepresidenta de la Cámara de Comercio Dominico-China, encabezando la delegación de su país quien se refirió al propósito de establecer intercambio comercial entre su país y diversas provincias del país.

Roberto Santana, exrector de la UASD y actual presidente de la Cámara Dominico-China de Bejing y en República Dominicana se refirió al potencial y riqueza de El Seibo, durante el encuentro que se realizó en el local de Codia-El Seibo.

Se resaltó que la provincia El Seibo, madre de las demás de la región Este, está en la ruta y posee sobradas condiciones para colocarse en un lugar privilegiado de desarrollo económico de la región.

“El Seibo puede desarrollarse, que dejen que los que tienen fe y perseverancia trabajen” expresó la arquitecta y exdiputada Soraya Chahín, quien estuvo presente en la actividad.

SEPA MÁS
Fortalecer lazos para crear filial
Intercambio. 
La finalidad del encuentro de los sectores representativos de El Seibo es fortalecer el intercambio comercial entre esta provincia y China y crear la Comisión de la Cámara de Comercio de China filial El Seibo.