Chú Vásquez “da gracias a Dios” tras ser excluido del caso Odebrecht

0

El expresidente del Senado, Jesús -Chú- Vásquez dio gracias a Dios este viernes, luego de que fuera excluido del caso de los sobornos pagados por la constructora Odebrecht en el país.

Aunque será este lunes que hablará formalmente del tema, en su cuenta de Twitter escribió: “Gracias a Dios por haberme permitido concluir con dignidad esta prueba de vida. Gracias a mi familia, abogados, amigos, compañeros de partido y todos aquellos que siempre confiaron en mi persona”.

“Este es un momento para reflexionar y pensar en un mejor país”, consideró Vásquez, quien fue descargado del caso por el juez especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco.

El juez envió a juicio de fondo a Ángel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Conrado Enrique Pittaluga Arzeno, Porfirio Andrés Bautista García, el senador Tommy Alberto Galán Grullón, y a Juan Roberto Rodríguez Hernández, quienes son acusados de beneficiarse de los US$92 millones que la empresa brasileña Odebrecht admitió que pagó de sobornos en el país para obtener contratos de obras del Estado.