Danilo Medina recibe a representantes Mouvement des Entreprises de France (Medef), interesados en seguir invirtiendo en RD

0

El presidente Danilo Medina recibió hoy en su despacho a representantes de Mouvement des Entreprises de France (Medef), quienes mostraron interés de seguir invirtiendo en República Dominicana.

Los miembros de Medef expresaron admiración a Danilo Medina, por el crecimiento económico y la estabilidad que exhibe República Dominicana.

Al mismo tiempo, manifestaron su deseo de recibir al jefe de Estado dominicano en Francia.

RD: armador de oportunidades para empresas privadas

Mientras, Danilo Medina señaló que el gobierno de República Dominicana ha sido un gran facilitador y armador de oportunidades para que las empresas privadas puedan desarrollarse y ampliar sus negocios.

Es oportuno recordar que empresas francesas en nuestro país han tenido participación en proyectos transformadores como el Teleférico y el Metro de Santo Domingo.

Igualmente, en temas de manejo de desechos sólidos y sector agua.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, y por su asistente personal, Carlos Pared Pérez.  

Sobre Medef

Medef es una organización patronal de Francia creada el 27 de octubre de 1998. Representa a nivel nacional a unas 750,000 empresas principalmente de tipo PYME (70% de los asociados tienen menos de 50 empleados) y de los sectores de la industria, el comercio y los servicios.

Por Medef International estuvieron presentes, Ivan Antonio Moncayo Andrade; Marc CHIAPPERO; Jean-Christophe Magdelaine; Alban D’herbès; Alexandre Quintard Kaigre; Jacques Gerault; Guillaume Canit; Philippe Infante; Pascal Ollivier; Jacques Simoncini; Adriano Carvalho De Freitas; Vincent Decap, Walid Perez; Alban Girard y Didier Lopinot, embajador de Francia en República Dominicana.