DICRIM en Dajabón ocupa cuatro pacas de supuesta marihuana y una motocicleta

0

DAJABÓN.- Agentes policiales pertenecientes a la División de Investigación Criminales (DICRIM), ocuparon cuatro pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es marihuana.

Un informe de la entidad señala esto ocurrió mientras los miembros del DICRIM realizaban una labor de patrullaje en la calle principal de la comunidad Corral Grande de este municipio fronterizo.

En esa zona, se percataron cuando un elemento a bordo de una motocicleta con un canasto en la parte trasera, salió de manera sospechosa, desde una calle oscura, al que se le ordenó que se detuviera, y al contrario el mismo aceleró la referida motocicleta emprendiendo la huida.

De inmediato los agentes iniciaron  su persecución, finalizando cuando el desconocido se vio en la obligación de lanzarse por unos matorrales, huyendo a pie, dejando abandonada la motocicleta de la marca Z3000, modelo CG 150, de color azul, con el chasis PCJL1A2T005038, conteniendo en el canasto, las pacas del referido vegetal envueltos en fundas plásticas y cinta adhesiva de color crema, con un peso aproximado de 39.3 libras.

Se informó que la motocicleta y la presunta droga le fueron entregadas mediante oficio al encargado de la sección del Departamento Antinarcóticos (DICAN) en Dajabón para los fines legales correspondientes.