“ETED realiza ofrenda floral en el Altar de la Patria en conmemoración al 176 Aniversario de la Independencia Nacional”

0

SANTO DOMINGO. – El Ing. Julián Santana, Administrador de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), encabezó la ofrenda floral ante el Altar de la Patria, junto a colaboradores de la institución, con motivo del 176 Aniversario de la Independencia Nacional.

El solemne acto, que inició con las notas del Himno Nacional interpretadas por la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos, contó con las palabras del Ing. Santana, quien resaltó que “por decisión presidencial, iniciamos los actos conmemorativos del Mes de la Patria, para elevar el sacrificio de esos hombres, y así destacar la epopeya que en este mes de febrero se conmemora. Ellos no escogieron un día, dieron su vida para darnos una patria libre e independiente y reconocemos el sacrificio de cada uno de estos hombres valerosos”.

Asimismo, manifestó el deber que tiene él y los colaboradores de la ETED como funcionarios ante todo a la nación “la ETED se siente comprometida a seguir el ejemplo de los padres de la patria y continuar poniendo en práctica la ética y la responsabilidad con el manejo de los fondos públicos, porque estamos compelidos a trabajar para la nación dominicana”.

Esta actividad es llevada cada año por la ETED con la participación de centenares de colaboradores, como parte de los eventos que se llevan a cabo durante el mes de la patria.