Gatorade presenta edición limitada para el Maratón de Santo Domingo

0

SANTO DOMINGO.- El Maratón de Santo Domingo regresa en su segunda edición el domingo 8 de septiembre. La carrera iniciará a las 5:00 de la mañana, partiendo desde el Centro de los Héroes, y contará con la participación de unos 1,250 atletas que competirán en las categorías Overall y Élite.

Nuevo sabor Gatorade y nueva etiqueta

En esta versión del maratón, la bebida hidratante Gatorade presentará un nuevo sabor y etiqueta edición limitada: Glacier Freeze de 350 ml, a propósito de la celebración de este evento deportivo.

Mario Abreu, Gerente de Mercadeo para Gatorade Dominicana, comentó: “para esta segunda entrega del maratón, hemos querido innovar una vez más con una edición especial para los atletas, quienes recibirán una botella única del evento. Es nuestro compromiso además, mantener a cada uno de los participantes, en óptimas condiciones de hidratación, a lo largo de toda la jornada”.

Este nuevo sabor estará disponible al público próximamente en supermercados y colmados, agregó Abreu.

Habla Marlenny Peña

Marlenny Peña, Directora General de Santo Domingo Corre, empresa encargada de la dirección logística y técnica del evento, dijo: “estamos entusiasmados con lo que trae esta segunda edición del Maratón de Santo Domingo y también el hecho de ser el escenario para el debut de un nuevo sabor Gatorade con la botella dedicada al evento”.

La inscripción del evento se hace a través de la página web SDCtikets.do, donde los ganadores se llevarán a casa montos de RD$50,000.00 y RD$100,000.00 pesos respectivamente.

Acerca de Gatorade

Gatorade es una marca introducida a la República Dominicana en el año 1998, pasando en el año 2000 a ser propiedad de la Multinacional PepsiCo, de la mano de su distribuidor y embotellador local Coasis de Distribuidora Corripio.