Hoy habrá escasas lluvias sobre mayor parte del territorio

0

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que hoy habrá nubes dispersas en la mayoría de las provincias, con chubascos locales y tronadas sobre las regiones Noreste, Sureste y el Gran Santo Domingo.

Pronosticó, además, que la onda tropical que afectaba el país se habrá alejado, desplazándose hacia el oeste. Mientras que una circulación anticiclónica estará dominando sobre territorio dominicano, provocando escasas lluvias sobre la mayor parte del país.

El Gran Santo Domingo presentará un clima medio nublado en la tarde con chubascos aislados.
Chubascos. La Onamet explicó que será por efectos del viento y del calentamiento diurno que se producirán aislados chubascos sobre las regiones Noreste, sureste y el Gran Santo Domingo.

Agrega que mañana martes habrá incrementos nubosos y chubascos aislados en la tarde sobre algunos puntos del noreste, sureste y cordillera Central.

Conforme a los datos ofrecidos por la Onamet no existe por el momento ningún fenómeno que represente peligro para el país.

En tal sentido, las playas son un buen destino para ser por visitadas por los turistas y toda la población que se encuentran territorio dominicano.