Jhovanny Leyba: Encuestas confirman que la luna de miel de Danilo con el pueblo se mantiene como el primer día

0

Jhovanny Leyba afirmó que la encuesta difundida por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, vienen a confirmar lo que todo el pais sabe, que solo el Presidente Danilo Medina gana en primera vuelta.

Afirmó que los datos publicados por Peralta demuestra que la luna de miel de Danilo Medina con el pueblo se mantiene como primer día.

El empresario y comerciante, presidente del Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC), coincidió con lo expresado por el Ministro Peralta de que la popularidad del presidente Danilo Medina sobrepasa a cualquier otro líder o presidente de la República, tras siete años de ejercicio.

Afirmó que solo hay que ir al campo y a la ciudad para ver lo que ha sido la exitosa implantación de políticas públicas en favor de los ciudadanos.

Dijo que el Presidente Danilo Medina es un aliado estratégico de los micro, pequeños, medianos empresarios de la República Dominicana.

Destacó el impacto que ha tenido Banca Solidaria, el 911 y las Visitas Sorpresa en todo el pais.

Afirmó que por su forma de gobernar el Presidente Danilo Medina ha demostrado tener la capacidad que se necesita para que República Dominicana siga teniendo la economía que más crece en América.