Los equipos de jóvenes de la corriente mayoritaria se unifican a favor de Gonzalo Castillo #J60vota1xGonzalo

0

Santo Domingo. – Los equipos de juventud de los aspirantes presidenciales de la corriente mayoritaria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), correspondientes al sector de Danilo Medina expresaron su respaldo a las aspiraciones del precandidato Gonzalo Castillo en las primeras abiertas del seis (6) de octubre.

En una rueda de prensa realizada en Taboo Bamboo, los jóvenes que coordinaron los equipos y estructuras de juventud de Reinaldo Pared, Andrés Navarro, Domínguez Brito, Amarante Baret, Radamés Segura y Temístocles Montas se han integrado asumiendo roles de subordinación territoriales y temáticos en la coordinación de Juventud de Gonzalo Castillo.

El Lic. Alejandro A. Montas, coordinador de la Juventud con Reinaldo, explicó las razones de por qué los jóvenes militantes y simpatizantes ven a Gonzalo Castillo como la Sangre Nueva que necesita el país. Y de igual manera destacaron que “trabajaran sin descanso para llevar a Gonzalo al palacio”.

El Ing. Johnny Pujols, coordinador general del Comando Nacional de Juventud, agradeció el respaldo entusiasta de los equipos de juventud.

“Mandamos un buen ejemplo de unidad, con este acto, es un mensaje del nivel de conciencia de los jóvenes sobre lo trascendental de este proceso, es imperativo trabajar para mantener la visión de Danilo Medina, el país ha logrado grandes cosas en los últimos 7 años y con Gonzalo tendremos ´Sangre Nueva´, con nuevas ideas”.

En el evento estuvieron presentes Pedro Lorenzo coordinador de la Juventud con Andrés Navarro, Alejandro Amable Montas de parte de Reinaldo Pared, el ex Coordinador de la Juventud con Reinaldo, Juan Manuel Díaz, coordinador de la Juventud con Temo, Yury Rodríguez, coordinador de Transforma RD, Félix Laraja de la Juventud con Amarante, Pedro Guillermo coordinador de la Juventud de Domínguez Brito.

Para más información accede a las distintas plataformas @gonzalo2020rd tanto en Twitter, Instagram y Facebook, y así conocer sobre las propuestas, iniciativas y actividades que se estarán realizando.