Ministro de Obras Públicas ya tiene preparada su carta de renuncia

0

SANTO DOMINGO.-El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, renunciaría de hoy a mañana para buscar la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

Desde el llamado vientre de la ballena se informó que el Ministro de Obras Púbicas.

Se dijo que Gonzalo Castillo visitará entre este lunes y  mañana viernes al presidente Danilo Medina para entregarle la carta de renuncia.-

Otros precandidatos han renunciado a sus funciones  en el Estado para correr por la candidatura presidencial peledeista.

Entre ellos figuran Andrés Navarro, del Ministerio de Educación,  Francisco Domínguez Brito, del Ministerio de Medio Ambiente, y Carlos Amarante  Baret, del Ministerio de Interior y Policía.

Reinaldo Pared Pérez, quien también busca la candidatura presidencial peledeista, se mantiene como presidente del Senado y secretario general del PLD.

Gonzalo Castillo es visto como uno de los funcionarios danilistas que puede competir con el doctor Leonel Fernández por la candidatura presidencial del PLD, pese a que las encuestas dicen que el ex presidente de la República derrota a todos los precandidatos.