ONAMET pronostica lluvias dispersas y temperaturas agradables para fin de año

0

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este martes lluvias dispersas y temperaturas agradables para final de año debido a un sistema nuboso que pasa sobre el territorio nacional las cuales se esperan en varios puntos del Gran Santo Domingo.

El informe agrega que se esperan lluvias igualmente para las regiones noroeste, suroeste, norte, noreste y sureste, las cuales forman parte de una circulación anticiclónica sobre el área del Caribe.

La entidad meteorológica asegura, que para el miércoles día de Año Nuevo se esperan desarrollos nubosos desde tempranas horas del día, los cuales serán más frecuentes en la tarde cuando se podrían producir lluvias dispersas  en las regiones noroeste, sureste, nordeste y centro del territorio nacional.

Asimismo indica que las temperaturas serán agradables a frescas durante la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento  fresco del este/noreste y  la época del año. En las zonas urbanas ligeramente calurosas durante el día, refrescando en la noche.