Pastoral de la Salud realizará su tradicional Desayuno-Conferencia, Mons. Víctor Masalles será el orador principal

0

Durante el desayuno, el conferencista abordará un tema de primer orden en el interés nacional y de las familias dominicanas.

Santo Domingo.- La Pastoral de la Salud, la Asociación Dominicana de Voluntarias Hospitalarias y de Salud (ADOVOHS) y la Asociación de Damas Voluntarias de la Pastoral, organizan su tradicional Desayuno-Conferencia con la presencia de un orador invitado de renombre para tratar temas de primer orden en el interés nacional, en materia de salud y tópicos afines.

En esta edición, el conferencista invitado es S.E.R. Monseñor Víctor Emilio Masalles Pere, obispo de la Diócesis de Baní.

El desayuno pro-fondos se llevará a cabo el día jueves 6 de junio del año en curso, a partir de las 8:00 am, en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, ubicado en el Distrito Nacional.

Los recursos obtenidos por el evento estarán destinados a los múltiples programas, planes y acciones desarrollados por la Pastoral para favorecer a los millones de pacientes mas carenciados de la población, a través de la Red de Centros compuesto por 150 dispensarios, hogares para personas de la tercera edad, unidades de atención a la salud mental, fundaciones, entre otros.

La Pastoral espera el respaldo de autoridades eclesiásticas y gubernamentales; representantes del sector salud y farmacéutico, dirigentes de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales nacionales y extranjeras, empresas privadas, voluntarios, feligreses y relacionados al quehacer de la Pastoral.

Para mayor información, los teléfonos de la entidad católica especializada en salud son 809-681-2005, 809-684-6464; correo electrónico [email protected]