Pdte de Grupo Lifestyle: Destaca la importancia del Discover MarketPlace Puerto Plata

0

Markus Wischenbar,  presidente del Grupo Lifestyle, destacó la importancia que tiene para ese destino la celebración de la ya tradicional feria Discover MarketPlace POP, al tiempo que valoró los esfuerzos que realizan los sectores público y privado para lograr que cada año más turistas de todo el mundo visiten la República Dominicana.

En ese sentido, Wischenbar, dijo que esa actividad se ha convertido en la plataforma perfecta para promover y comercializar la región norte y mostrar la  diversidad de su oferta, tanto a turistas nacionales como extranjeros.

De igual manera declaró “Entiendo que para garantizar el éxito de actividades como esta, que se convierten en la plataforma ideal para promover y comercializar  nuestro destino, no se puede escatimar ningún esfuerzo, por lo que siempre pueden contar con el apoyo del Grupo Lifestyle”, dijo el empresario al ser entrevistado mientras participaba en el acto de  inauguración de Discover POP.

Asimismo, Wischenbart agradeció el apoyo  del gobierno, a través del Ministerio de Turismo, lo que, a su juicio, ha permitido reposicionar el destino de Puerto Plata, que este año registró un notable crecimiento en la llegada de turistas, por las vías aérea y marítima.

“Debemos agradecer al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, por  todo su apoyo, especialmente la campaña puntual de Puerto Plata que se lleva a cabo en los diferentes países emisores de turistas”, indicó el presidente del Grupo Lifestyle.

La presencia de Wischenbart en el país también se debe a su interés de participar en la tradicional fiesta que se lleva a cabo anualmente en su complejo hotelero, en Cofresí, a los miembros del club de vacaciones.

Fuente: Infoturdominicano.com