Personal administrativo de la DIGESETT se suma a las labores de viabilización por Día de la Virgen de la Altagracia

0

Personal administrativo policial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se integró  desde este lunes a las labores de viabilización y prevención que se desarrolla en todas las carreteras del país, en especial en la Autovía del Este, debido al incremento del flujo vehicular hacia el municipio de Salvaleón de Higüey, con motivo a la celebración del Día de la Virgen de la Altagracia.

La medida fue dispuesta por el director de la DIGESETT, general de brigada licenciado Ernesto R. Rodríguez García, P.N., quien dispuso que equipos de Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Alistados que laboran en el área administrativa sean apostados en diferentes puntos estratégicos de las  autopistas y autovías, en especial de la región Este.

Con la medida la DIGESETT, como parte de los organismos que integran el “Operativo Altagraciano, Un Pacto Por la vida 2020”, busca de preservar la vida de los ciudadanos y extranjeros que visitan el municipio de Salvaleón de Higüey, provincia La Altagracia.

El general Rodríguez García exhortó a los conductores manejar con prudencia, sin exceder los límites de velocidad  y respetar todas las señales de tránsito para que durante el trayecto en las vías tengan un regreso seguro a sus hogares.