Procurador y Director PN viajarían a Boston para interrogar a David Ortiz

0

SANTO DOMINGO.-El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, y el Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, viajarían este lunes a Estados Unidos para interrogar a David Ortiz sobre la tentativa de asesinato en contra del ex Grandes Ligas.

Se ha filtrado en fuentes del Ministerio Público que ambas autoridades estarían viajando en horas de la mañana.

Jean Alain Rodríguez y Ney Aldrin Bautista viajarían específicamente a Boston, Massachussetts, para  entrevistar al ex bateador designado de los Medias Rojas.

Ambos han prometido que las investigaciones no será festinadas y dieron seguridad de que quien está detrás del atentado contra David Ortiz tendrá que pagar su hecho.

Para las 9:30 am de este lunes, la Procuraduría General de la República ha convocado a una conferencia de prensa, en su sede.

El ex beisbolista sigue en Cuidados Intensivos de uno de los mejores hospitales de Boston, donde se repone de las heridas recibidas al ser tiroteado el pasado domingo en un bar del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

Por el hecho hay más de diez personas sometidas a la justicia, incluyendo dos reclusos de la Cárcel de Azua.

El Procurador General y el Director de la Policía Nacional aseguraron el pasado miércoles en rueda de prensa que a los autores del hecho les ofrecieron 400 mil pesos.