Reducirán tiempos en regulaciones del sector turístico RD

0
Santo Domingo.- Para que el turismo dominicano sea aún más competitivo y se incrementen las inversiones, los sectores público-privado pretenden reducir el tiempo en los procesos burocráticos del  sector.

Ayer la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) realizó un encuentro en el que participaron representantes  del Gobierno y empresarios para debatir las trabas que hacen largos los procesos regulatorios del sector.

Paola Rainieri, presidente de Asonahores, aseguró que a través de estas iniciativas se busca crear un encuentro formativo para los representantes y actores del sector turístico para fortalecer la industria y promover estrategias de trabajo en conjunto sobre las normativas del sector turístico de República Dominicana.

El abogado Michael Abreu aseguró que el país encabeza la región del Caribe, incluyendo a México y Panamá, como el destino donde se ofrecen mayores facilidades a inversionistas a cumplir en términos de normativas legales para poner en marcha un proyecto turístico.