Reeligen por tercer mandato al Dr. Enrique González presidente del consejo directivo de AMEDOSA Clínica San Cristóbal.

0

Por tercera ocasión consecutiva reeligen a unanimidad al reputado cardiólogo Enrique González como presidente del Consejo de Atenciones Medica Dominicana (AMEDOSA), de la Clínica San Cristóbal.

La Asamblea anual de acción mixta fue celebrada en el restaurant de un reconocido club a la afueras de la ciudad la noche de ayer viernes 12  del abril 2019.

A la misma asistieron numerosos accionistas quienes dieron el visto bueno a la gestión encabezada por el DR. Rafael Enrique González Cruz como presidente, al considerar que este ha promovido un cambio significativo en el formato estructural y las condiciones de la clínica San Cristóbal.

La comisión electoral estuvo presidida por el pediatra Daniel Martínez Garcés e integrada por la dermatóloga Evarista Vázquez y Dr. Luis vicioso quienes a su vez tomaron el juramento a los nuevos directivos.

La Plancha “Esfuerzo y Desarrollo” estuvo conformada por los siguientes miembros:

Cardiólogo Enrique González presidente, neumólogo Luis Britovicepresidente, Dra. Nelly Gómez tesorera, Dra. Carmen PayanoSecretaria, DR. Ramón Martínez vocal DR. Darío Méndez vocal y la Dra. Altagracia Beltres vocal.

En su discurso de toma de posesión el reelecto presidente dijo a los asambleístas lo siguiente  “acepto el reto con la seguridad y que el apoyo recibido le ayudaría a cumplir con responsabilidad, transparencia y humildad la tarea, de continuar el desarrollo del centro, como de la medicina en esta ciudad benemérita de San Cristóbal”.

“Todos debemos aportar un granito de arena para lograr esto, ya que no es tarea fácil en estos tiempos donde prima el irrespeto y abandono de las normas de convivencia y tolerancia, por lo que hago un llamado a esforzarnos por ofrecer un servicio lleno de calidad humana sin cansarnos de buscar y brindar una atención humanizada (….)”.

“Sabemos que falta mucho por hacer y que aunque se atiende mas fallas que generan quejas y no se reconozcan nunca los aciertos, seguiremos siendo lo que hemos sido en San Cristóbal, un centro de calidad, optimo en servicio de salud”.

Expresó además,  “que el balance positivo reflejado en su informe anual, es la muestra de que con el esfuerzo de todos alcanzamos el desarrollo deseado por la Clínica y el pueblo de San Cristóbal” acotó González.En dicha asamblea se observaba el regocijo de los presentes por la reelección de González y el equipo que le acompañaba, quienes gozan de un amplio respeto y  capacidad, al igual que el personal; Médico, Administrativo, que conforma AMEDODA. Al final se ofreció un brindis a nombre del consejo administrativo y de todos los presentes.