Sr. Juan Antigua , Gobernador saliente de la Provincia Duarte, hizo entrega de la acostumbrada ayuda mensual económica a personas de escasos recursos.

0

Se recuerda que hace una semana el Sr. Antigua fue designado como Director General de los Comedores Económicos de República Dominicana.

No obstante a los múltiples compromisos propios de la naturaleza de sus funciones en Santo Domingo, Antigua Javier, sacó tiempo para despedirse de los centenares de personas que cada mes fueron beneficidas con este programa de ayuda social ejecutado durante los tres años en los que estuvo como representante del Poder Ejecutivo en la provincia Duarte.

Antigua Javier, se va con la satisfacción del deber cumplido ya que mientras estuvo al frente de esta institución trasformó y remodeló totalmente la instalación física de la Gobernación; las puertas de su despacho estuvieron abiertas a todos los sectores de la sociedad, sin distinción de colores, banderas o procedencia ; canalizó la solución a las principales necesidades de la provincia como el sistema 9-1-1 , Hospital Regional, La Circunvalación y programa de asfaltado, entre otros; trabajando sin descanso por el bienestar de los residentes en esta importante zona del país.

Tres años dedicado a servir.

Concluida su gestión deja una institución totalmente saneada, sin deudas y que goza de un gran prestigio.

Antigua Javier, agradeció al Presidente Medina por la confianza depositada sobre sus hombros, ademas, a la población, a su familia y a todo el equipo de trabajo que le acompañó durante estos tres años. Deseándole éxitos y los mejores parabienes en sus nuevas funciones. Gracias por tanto.