Arias se declara lista para eventos FIVB

0
84

SANTO DOMINGO.-Tener que pasar un par de meses sin hacer prácticamente nada, y dedicar el tiempo a otros “quehaceres pocos comunes en su rutina de vida”, ha sido algo incómodo para la estelar voleibolista Cándida Arias, distinguida integrante de la selección femenina de mayores, conocida como ‘Las Reinas del Caribe’.

Cándida confiesa que no ha sido fácil estar por tanto tiempo en cuarentena, pero reflexiona diciendo que “por algo Dios hace sus cosas, porque ahora tenemos tiempo para hacer cosas que antes no podíamos debido a nuestras ocupaciones y compromisos con la selección y eventos internacionales de la FIVB.

Arias, a quien apodan ‘Yaguate’, pues es nativa de esta comunidad de la sureña San Cristóbal, reveló que ha dedicado mucho tiempo a la lectura y convivencia familiar durante el confinamiento.

“Estoy confiada en Dios que esta pandemia pasará y pronto volveremos a nuestra vida normal, pero por el momento lo principal es que todos podamos conservar la salud”, expresó la jugadora.

Por otra parte, Cándida dijo que aunque el equipo nacional no está entrenando como es debido, por no tener compromiso inmediato, sí me he mantenido haciendo algunos ejercicios para conservarme en la mejor forma posible.

Expresó que también está a la espera de que las distintas ligas profesionales reinicien sus operaciones para ver las ofertas.

— A la espera
“Hay ofertas, pero todas las ligas y eventos de la FIV fueron pospuestos y aún no han anunciado las fechas de reinicio”. “Sólo nos queda tratar de estar en salud”, dijo Arias al ‘Stop Time’ de Escenario Deportivo.