Así va la rehabilitación del dominicano Robinson Canó

0
43

El intermedista dominicano Robinson Canó salió de acción con los Mets de Nueva York en su momento más caliente, cuando sufrió una lesión que lo mandó a la lista de incapacitados por 10 días.

Sin embargo, desde hace unos días está trabajando duro en su recuperación y se espera que pueda ser habilitado por los Mets de Nueva York el viernes, cuando sea elegible para salir de la lista de lesionados.

“Robinson ha estado bateando y practicando en nuestro estadio en Brooklyn, donde está el campo alterno. (Ayer) comenzó a correr las bases y hacer ‘drills’ defensivos para ver si podemos activarlo el viernes”, dijo el dirigente Luis Rojas en una entrevista vía Zoom, desde el Citi Field, de Nueva York.

Canó batea .412, con un jonrón, siete remolcadas y cuatro anotadas en la temporada del 2020.

Los Mets amanecieron con marca de 7-11 en la primera temporada de Rojas como dirigente, pero a solo 3.5 partidos de la primera posición de la División Este de la Liga Nacional. Rojas confía en que podrá hacer los ajustes necesarios muy pronto.

“Estos han sido tiempos diferentes, y estamos haciendo las cosas diferentes. El equipo está batallando, hay cosas que no han salido bien. El pitcheo tiene que mejorar y la defensa principalmente en los jardines, pero estamos trabajando para buscar la mejoría”, comentó Rojas.