Fallece Edgar Omar Ramírez, esposo de la inmortal Dulce María Piña

0
49

Profundo pesar y dolor ha provocado en San Juan de la Maguana el fallecimiento de Edgar Omar Ramírez Read, Director Regional de Deportes de San Juan de la Maguana y esposo de la hoy viuda Dulce María Piña, inmortal del deporte.

El deceso de Ramírez se produjo a causa de una enfermedad terminal a tempranas horas de la tarde de este lunes en el Centro Médico San Juan o Igualas Médicas, donde recibía atenciones médicas.

Los restos del fenecido profesor Ramírez Read serán expuestos este martes, a partir de las 8:00 de la mañana, en la Funeraria Fortuna de su natal San Juan de la Maguana, para luego recibir cristiana sepultura.

El profesor Edgar Omar Ramírez Read pertenecía a la Escuela De derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y también fue viceministro de deportes en el gobierno del expresidente, doctor Leonel Fernández, y Director Provincial de Deportes del Gobierno del expresidente, licenciado Danilo Medina.

El también comunicador y Director Regional de Deportes en la Región del Valle procreó con Dulce María tres hijas: Lizzy Jeannierys, Luisa Penélope y Omaría Ramírez Piña.

Ramírez Read venía padeciendo de problemas de salud desde hace un tiempo.