La NBA dará premios en la burbuja

0
77

La NBA anunció el martes que otorgará pre­mios al mejor jugador y al mejor quinteto de los partidos del final de tem­porada que se está dispu­tando en la sede única de Disney World (Orlando).

Los galardones, que se­rán decididos por un pa­nel de periodistas pre­sentes en la “burbuja” de Disney World, reconoce­rán el desempeño de los jugadores en los 88 par­tidos (8 por equipo) dis­putados entre la reanuda­ción de la fase regular el 30 de julio y su última jor­nada este viernes.

Los galardonados se­rán anunciados el sábado antes de la eliminatoria directa (“play in”) que ju­garán los equipos en octa­va y novena posición de la Conferencia Oeste por un boleto a los playoffs.

Los votantes seleccio­narán a un total de 10 ju­gadores, formando el pri­mer y el segundo mejor quinteto de Disney World.

Los playoffs de la NBA comenzarán el 17 de agosto y las finales deben concluir a más tardar el 13 de octubre.

El pasado fin de sema­na, la NBA anunció a los finalistas de sus tradicio­nales premios individua­les de la temporada, in­cluido el de Jugador Más Valioso (MVP), que este año solo se basan en los partidos jugados hasta el 11 de marzo, cuando la li­ga suspendió la campaña por la pandemia de coro­navirus.

Los finalistas al MVP de la temporada son el grie­go Giannis Antetokoun­mpo (Milwaukee Bucks), ganador el año pasado, LeBron James (Los Ange­les Lakers) y James Har­den (Houston Rockets).