El Banco Central ofrecerá charlas en Feria del Libro

0
239

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) contribuirá un año más con la labor de difusión cultural desarrollada en la Feria Internacional del Libro a través de su stand, ofreciendo charlas sobre economía y finanzas.

Además, incorporará nuevas obras a la venta con un precio atractivo, todas correspondientes a la colección bibliográfica que edita el departamento Cultural de la institución.

Las actividades que desarrolla el BCRD a través de su stand en la Feria Internacional del Libro son, además de la venta de publicaciones a un precio especial y las charlas reseñadas, la exposición de billetes y monedas con un gran interés histórico y cultural, entrega de separadores y de brochures divulgativos, la oferta de cuentos con valor educativo y de concienciación, así como orientaciones e informaciones sobre distintas labores de la institución.

“La Colección del Banco Central está integrada por 215 publicaciones que han sido editadas por el departamento Cultural, las cuales pueden ser adquiridas en la Feria del Libro y en la Biblioteca de la institución a un buen precio”, dijo el organismo.

Comprende las series arte y literatura, ciencias sociales, cuentos, educativa, nueva literatura económica y otros.