El Covid no impide decenas acudan a centros comerciales a comprar en Viernes Negro

0
93

Santo Domingo.-La pandemia del coronavirus no impidió que decenas de hombres y mujeres acudieran hoy a los centros comerciales, a fin de aprovechar las ofertas y descuentos en productos por motivo del Viernes Negro.

Aunque el flujo de personas fue menor en comparación al pasado año, cuando no había pandemia, decenas de personas se dieron cita este viernes en diferentes centros comerciales del Gran Santo Domingo, donde se pudo observar la aplicación de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Aunque las ventas se han visto reducidas hasta en un 15 por ciento, las tiendas aseguran que han vendido lo proyectado, gracias a las ofertas que han estado disponibles desde que inició este mes.

Quienes acudieron hoy a las tiendas, a fin de obtener algún artículo por debajo de su precio real, manifiestan su satisfacción con las ofertas y descuentos. Sin embargo, hay quienes esperaban mejores ofertas.

A propósito del Viernes Negro o Black Friday, el Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor ha advertido que se mantendrá vigilante para que los establecimientos cumplan con lo ofertado y sancionar la publicidad engañosa y otras prácticas irregulares.