Exclusiva:Air century lidera operaciones y movilización de pasajeros en aerolíneas República Dominicana y se mantiene en el top ten

0
321

Air Century, aerolínea de capital dominicano, se mantiene en entre las diez empresas con mayor cantidad de operaciones aéreas en enero 2019, lo que había logrado a lo largo del 2018, tal y como habíamos publicado en exclusiva el pasado 18 de febrero, en base a la información recabada por Infotur Dominicano, de los datos suministrados por la Junta de Aviación Civil (JAC).

En ese sentido, Air Century repite la octava posición del Top Ten de las empresas y es la primera de capital dominicano con mayor volumen de operaciones aéreas. Este listado de recopilado por Infotur Dominicano es liderado por JetBllue con 1,908 operaciones en enero 2019.

De esta manera, Air Century ha movilizado un total de 5,311 pasajeros en 369 operaciones aéreas, le sigue entre las empresas nacionales; Servicios Aereos Profesionales, S.A. con 311 pasajeros en 3,272 operaciones, logrando incluso colocarse en la 12da. Posición general de operaciones en el país en el primer mes del año y en tercer lugar se ubica Sky High Aviation Services, S.R.L. con 2,210 pasajeros en 145 operaciones

Hay que destacar que la empresa Helicópteros Dominicanos, S.A./Helidosa ha movilozado un total de 266 pasajeros en 145 operaciones.

Vía:infoturdominicano.com