Asistente de Danilo que recibió a Luis en Palacio Sale positivo al Covid-19

0
117

Santo Domingo.- El asistente del presidente Danilo Medina y excandidato a Senador por Higüey, Robert de la Cruz, resultó positivo de Covid-19 diagnóstico que le fue confirmado un días después de que tuviera contacto en el Palacio Nacional con el presidente electo Luis Abinader.

De la Cruz se integró a sus labores en el Palacio Nacional el miércoles con motivo de la visita que haría al mandatario Medina el presidente electo Abinader para formalizar el inicio de los trabajos de la transición.

También es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y desarrolló una intensa campaña de menos de dos meses en su natal provincia de La Altagracia (Higüey) luego de haber sustituido en la boleta morada a Amable Aristy Castro.

Robert de la Cruz junto al otro asistente del presidente Medina, Carlos Pared Pérez, recibieron en la entrada del despacho a Abinader y ambos se saludaron chocando el antebrazo, una modalidad impuesta para mantener el distanciamiento.

Durante el encuentro todos los presentes tenían mascarillas.

Abinader salió del proceso del Covid-19 pocos días antes de las elecciones cuando luego de durar dos semanas aislado tras contraer el virus.

De la Cruz se encuentra recluido en su hogar y todavía no presenta síntomas importantes.