Jada Pinkett, esposa de Will Smith confiesa haber tenido un amorío con August Alsina

0
78

SANTO DOMINGO.- La actriz Jada Pinkett Smith y su esposo Will Smith confesaron en una edición especial del viernes de su programa “Red Table Talk” que ella tuvo una relación con el cantante August Alsina mientras el matrimonio atravesaba por una crisis.

Según los Smith, “pasaron por un momento muy difícil” y se habían separado cuando Pinkett Smith comenzó una relación romántica con el cantante de 27 años.

“Me metí en un enredo con August”, dijo la mujer de 48 años de edad y explicó que comenzó una amistad con Alsina hace unos cuatro años y medio que se convirtió en “algo más” cuando ella y su esposo pasaron un duro momento.

En una entrevista reciente en radio, Alsina dijo que estuvo involucrado en una relación romántica con Pinkett Smith, quien ha estado casada con Smith desde 1997.

“De hecho, me senté con Will y tuve una conversación”, afirmó Alsina durante la entrevista. “Debido a la transformación de su matrimonio en una sociedad de vida de la que han hablado varias veces, y que no involucra el romanticismo, me dio su bendición”.

La actriz y su esposo de 51 años han sido objeto de rumores de que tienen un matrimonio abierto, cosa que han negado, pero admiten que su matrimonio no es tradicional y que tienen una “relación vitalicia”.

En el episodio del viernes, la pareja dijo que se sintió en la necesidad de aclarar las cosas puesto que había mucha especulación tras de la entrevista de Alsina.

“Específicamente nunca dijimos nada”, dijo Will Smith. “Llegar a la mesa fue como si sintiéramos que llegamos al punto en el que tienes que decir algo”.

De su lado, Pinkett Smith aclaró que Alsina había dicho que su esposo había dado permiso para el asunto, aunque agregó que entendía por qué el joven cantante podría haber creído que ese era el caso.

“La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia particular soy yo”, expresó. “Realmente pude ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente y creo que también quería dejar en claro que tampoco es un destructor de hogares. Lo cual no es así”.

La actriz dijo que estaba “con mucho dolor” y “rota” durante la relación.