Yolandita en homenaje a Anthony Ríos

0
299

Hay amores que con el paso del tiempo se transforman. La pasión queda a un lado y nace una gran amistad. Esto fue precisamente lo que vivió la cantante Yolandita Monge junto a nuestro querido Anthony Ríos.

Tras la partida de Ríos, a Yolandita le quedó un vacío que decidió llenar con música, y ahora lo comparte con el público que ama las canciones de Anthony Ríos.

“Muchas de las canciones que van a estar incluidas en este espectáculo las fue escribiendo con guitarra en mano al frente mío o yo escribiendo las letras que él me dictaba. Yo quiero compartir una parte importante del ser humano que me tocó el corazón de la misma manera que tocó muchos otros corazones a todos los que le conocieron”, adelantó la baladista boricua sobre el show.

Se trata de una celebración al amor, la amistad, la música y la vida de un artista que pidió ser recordado con alegría, así como vivió. Si eres fanático de todos estos temas icónicos, podrás disfrutarlos una vez más junto a Yolandita.

Teatro La Fiesta. 9:00 p.m. SG, RD$5,900; VIP, RD$4,900; Platea premium, RD$3,500; Platea general, RD$3,000 y Balcon RD$2,500.