Programa “Sábado de Consultas” estrena nuevo horario por Zol 106.5FM

0
86

A partir de este sábado, El Interactivo de la Orientación, “SÁBADO DE CONSULTAS”, será transmitido en un nuevo horario de 1:00 a 2:00pm, por la emisora Zol 106.5 FM, con su acostumbrado estilo dinámico, participativo y con un contenido de alta calidad apto para todo público.

Sábado de Consultas, cuenta con la producción de Medios JUMARPO y la conducción de los destacados comunicadores: Carlos Tomás del Pozo, Martha Figuereo, Ricky Michel Presbot y Denissa Ortiz, quienes mantienen contacto permanente con la audiencia del programa, a través de la línea telefónica y las redes sociales. 

Los comunicadores ofrecen a los oyentes tópicos diversos con una chispa refrescante, a través de  las secciones del programa, como son: Las tres tendencias informativas,  las  Consultas de  Salud, Marketing, Migratoria, Gastronómica,  Derechos al Consumidor, Consultas de pronósticos, Entretenimiento, entre otras.

Cada semana son  entrevistados  en vivo, los más destacados  profesionales del país,  los cuales también  interactúan a través de la líneas telefónicas con los oyentes del programa. 

Las incidencias de cada  entrega semanal  son colgadas en la página web WWW.ZOLFM.COM y también en las redes sociales del programa,  tanto para  Facebook, Twitter e Instagram a través de su cuenta @SConsultasrd.

El espacio cumplió su segundo aniversario en la emisora Zol 106.5FM y se ha mantenido brindando  informaciones actualizadas  y orientaciones profesionales al público dominicano.

SE RECUERDA QUE…

El programa “SÁBADO DE CONSULTAS” era transmitido por la emisora Supra 101.7 FM,  desde el año 2006 hasta el 2014, luego de un receso,  se transmite por Zol 106.5FM, la más interactiva en su nuevo horario de 1:00 a 2:00 pm, cada sábado.