Prohibirán al Bachatero dominicano Chicho Severino hacer el amor

0
47

TENARES— El Bachatero dominicano Chicho Severino, conocido popularmente como “El Millonario”, acaba de recibir un advertencia de parte de su nueva empresa.

“Estamos considerando prohibirle hacer el amor”, explicó Félix Jerez, presidente de Citywide Corporación, compañía radicada en Nueva York que maneja la carrera del interprete de “Millonario y Que”, “Si No Me Quiere Voy Ganando” y “Al Que Le Debo Que Se Aguante”.

“Como todos saben Chicho tiene mas de 20 hijos y por lo que nos han informado la cifra podría llegar a los 30”, explicó.

Jerez agregó que la empresa podría tomar la radical decisión “para evitar mayores consecuencias, distracción e incluso demandas de manutención en el futuro”.

“El plan de abstinencia sería por un año, como formula de ensayo”, agregó Jerez. “Esta idea es por su bien, porque el artista ha dicho que durante el acto sexual utiliza protección, y sin embargo algo no está bien porque ya pasa de los 30 muchachos No puede ser”.

Indicó que Chicho “es marca país porque representa a los mas pobres de la Republica Dominicana, el 85% de la población. La gente se identifica con él por su gran corazón, sencillez, nobleza y carisma”, agregó. No descarta ponerle de slogan “El Rey de los Pobres.

El empresario adelantó que piensa mudarlo de Tenares a la Capital, Santo Domingo.