Air Canada adelanta operaciones desde Otawa a Cancún y Punta Cana para temporada de Invierno

0
334

Air Canada Vacations ha adelantado la operación de dos rutas en la región del Caribe, desde la ciudad canadiense de Otawa, siendo de esta manera Cancún y Punta Cana los destinos a los cuales desde noviembre iniciaran las operaciones de cara a la temporada de invierno de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano.

Las fechas establecidas para el inicio de vuelos por parte de la aerolínea es la siguiente: Cancún desde el 01 de noviembre y Punta Cana desde el 02 de mismo mes.

Para la temporada de invierno 2019/20 la operación de un nuevo servicio en dos destinos de la región del Caribe desde la ciudad de Quebec, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

“Este invierno, Air Canada Vacations ofrece tanto a nuestros clientes de ocio como a nuestros socios de viaje más opciones que nunca antes en todo Canadá. Estamos particularmente encantados de ofrecer más vuelos a nuestros valiosos socios en el oeste de Canadá “, dijo Nino Montagnese, Director General de Air Canada Vacations. “Ahora sus clientes pueden acceder a más vacaciones empaquetadas con opciones de vuelo ampliadas desde nuestras principales puertas de enlace en todo el país”.