Candidato a Diputado Wilmen Ramírez manda a agredir al equipo de El Peledeísta en Haina

0
100

El equipo de seguridad del candidato a Diputado de la circunscripción 3 de San Cristóbal, agredió con pistola en mano y manipulada al equipo de El Peledeísta, mientras estos desarrollaban la labor de comunicación en la marcha-caravana que se desarrolló la tarde de hoy.
En un video grabado desde un vehículo cercano, se observa como el candidato Wilmen Ramírez da la orden a sus espalderos para dicha agresión, que significó la manipulación del arma de fuego y la ejecución de  golpes repetidos en un pie de uno de los miembros del equipo de la popular plataforma de conunicación política, fracturándole el tobillo izquierdo.

Llamó poderosamente la atención la indiferencia del equipo de Seguridad de la campaña, antes, durante y después del altercado, a pesar del peligroso episodio que puso en riesgo no solamente la vida de ese equipo, sino también de personas que participaban en los alrededores de la caravana.
Cabe destacar que El Peledeísta tiene cinco años aportando a la causa morada, desde la efectiva comunicación de las actividades partidarias y en la actualidad se desplaza a todos los municipios acompañando a los candidatos del PLD.