Decomisan 250 mil dólares durante operativo en el Distrito Nacional

0
292

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, decomisaron hoy US$250.00 mil dólares y arrestaron a dos extranjeros y a un dominicano, mediante un operativo de interdicción realizado en el sector los Cacicazgos, Distrito Nacional.

Los detenidos son Dicarlos Pérez Leonardo, quien posee doble nacionalidad italiano-colombiano, Jesús David Hernández, colombiano y el dominicano Diorive Pichardo Cabrera, quienes fueron apresados en una plaza comercial y según las autoridades el dinero proviene supuestamente del pago por la venta de estupefacientes.

El informe suministrado por la Dirección de la DNCD indica que los tres hombres se encontraban a bordo de dos vehículos, marca Hyundai Tucson 2019 y una Chevrolet 2014.

El organismo antidrogas y el Ministerio Público indicaron que además del dinero, los vehículos, a los dos extranjeros y al dominicano, también les ocuparon varios celulares y diversos documentos que están siendo analizados por el departamento de investigación.