Dirigentes de la Juventud del PRSC pasan a apoyar a Gonzalo Castillo a través de Lánzate

0
45

La plataforma política «Lánzate con Gonzalo», continúa sumando jóvenes trabajadores y con visión política a su equipo de trabajo en apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

Winton Morla, dirigente de la Juventud del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el municipio de Nigua, provincia San Cristóbal y excandidato candidato a regidor por dicho partido, se suma a la campaña presidencial del candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

El nuevo equipo que se suma a Lánzate, se compromete a trabajar de manera continua y sin descanso para llevar a Gonzalo Castillo a la presidencia.

«Desde hoy trabajáremos incansablemente junto a la juventud de Nigua para apoyar a nuestro próximo presidente Gonzalo Castillo a través del movimiento Lánzate». Expresó el dirigente Winton Morla.

También se unen a través de la plataforma política «Lánzate con Gonzalo» los jóvenes, Kissairy Zorrilla, Jefri Asencio y Newyis Méndez, quienes forman parte de los grandes dirigentes comunitarios y políticos de la provincia.

La alianza se produjo entre la coordinadora de la plataforma política «Lánzate con Gonzalo», Robiamny Balcácer, el Sub coordinador Nacional de la Juventud del Sector Externo del PLD, Juan Manuel Díaz y los equipos de trabajo del dirigente del PRSC Winton Morla.

Robiamny Balcácer, manifestó que se siente sumamente alegre de que jóvenes de todo el país se estén interesando y sumando a la política. Asimismo, dio la bienvenida a los nuevos integrantes y expresó que Lánzate siempre tendrá las puertas abiertas para todos.

«Bienvenidos a su nueva casa. Vamo’ arriba y ¡A trabajar! No paramos, porque necesitamos que el país siga avanzando y desarrollando como hasta al momento lo hemos logrado». Dijo Robiamny Balcácer, coordinadora de la plataforma.

Cientos de dirigentes juveniles de diferentes partidos políticos en todo el país, uniéndose a la campaña del candidato peledeistas Gonzalo Castillo a través de Lánzate.

Los comicios presidenciales se llevarán a cabo el próximo 5 de julio a nivel nacional.