El Licey, con jonrones de Tejeda y Castillo, derrota a los Leones abriendo la temporada

15
Santo Domingo, RD.- Los Tigres del Licey derrotaron 8 carreras por 3 a los Leones del Escogido, en el partido de apertura de la temporada de béisbol invernal de República Dominicana.

Los liceístas conectaron par de jonrones ante Casey Harman con un corredor en base, anotando cuatro carreras que marcaron la diferencia al final del partido.

Los jonrones llegaron a manos de Anderson Tejeda y Wellington Castillo.

Casey Harman (0-1) cargó con el revés por los melenudos tolerando cinco vueltas limpias en 3.2 entradas y cuatro hits, con cuatro ponches. La victoria fue para Luis Gil (1-0), a quien en tres capítulos le anotaron dos vueltas.

Así anotaron

Los azules anotaron par de veces en la segunda entrada con cuadrangular con uno a bordo de Anderson Tejeda entre los jardines derecho y central contra Harman.

Los dueños de casa se inauguraron en la pizarra en la parte baja del tercero cuando llenaron las almohadillas con imparables consecutivos de Franco y Jim Haley, y transferencia a Nate Lowe. Un rodado de Wilkin Castillo por primera base llevó a la goma a Franco desde la antesala con la primera anotación roja.

El conjunto añil marcó tres más en el cuarto, ayudado por un vuelacercas de Wellington Castillo por el bosque izquierdo contra Harman, que remolcó a Michael De la Cruz, quien anclaba en la inicial por boleto.

En el séptimo, dobles consecutivos de Emilio Bonifacio y Pablo Reyes al central fabricaron la séptima del Licey.

En la parte baja, Lowe abrió para el Escogido con doble al prado izquierdo, luego se movió a tercera por sencillo de Rodríguez al jardín derecho. Otro incogible de Iván Castillo por el medio del terreno llevó a Lowe a la registradora y a Rodríguez a tercera, desde donde entró al plato por lanzamiento salvaje de Luis Gil.

En el octavo, el Licey llenó las bases sin out, y produjo otras dos anotaciones por base por bolas y error del inicialista Lowe.

Por los Leones, Franco se fue de 5-2 con par de imparables y una anotada; Iván Castillo, de 5-2, con una producida; Rodríguez, de 4-1, con anotada y base por bolas, Chas McCormick, de 5-2, con dos dobles, y Lowe, de 4-2, con doble, anotada y transferencia. Por los Tigres, Tejeda se fue de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas, y Castillo, de 4-2 con dos anotadas, dos fabricadas y base por bolas.

Los Leones (0-1) irán a la ruta este lunes para visitar a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, a las 7:00 de la noche.

15 COMENTARIOS

  1. I was extremely pleased to uncover this website. I need to to thank you for ones time
    due to this fantastic read!! I definitely appreciated every part of it and i also have you bookmarked to look at
    new information in your blog.

  2. Thanks for any other excellent post. Where else may just anybody get that type of info
    in such a perfect approach of writing? I have a presentation subsequent week, and I’m at
    the search for such information.

  3. Thanks a lot for sharing this with all of us you
    really recognize what you are speaking approximately!

    Bookmarked. Kindly additionally seek advice from my site =).
    We may have a hyperlink exchange arrangement among us

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí