Ofensiva aérea rusa sobre RD aterrizando en 4 aeropuertos

0
168

Las aerolíneas Azur y Nordwind ya cuentan con los permisos para operar vuelos directos a cinco aeropuertos de República Dominicana de manera regular.

En ese sentido, como nuevos destinos se encuentran: Samaná, Puerto Plata, Santo Domingo y Punta Cana, a partir de noviembre del 2019, ya que a La Romana Azur mantiene y refuerza su apuesta al destino de la mano del TTOO ANEX Tour.

Dicha información la confirmó la tesorera del Cuerpo Consular de República Dominicana y cónsul de RusiaVirginia Velásquez, quien indicó que no obstante Rusia es un país lejano, pero la cantidad de vuelos que llegan a RD ha acortado la distancia.

Recomendó que es de vital importancia para el país caribeño mantener una promoción activa con el norte de Rusia, donde están las grandes industrias y minas de diamante, oro, las grandes petroleras y las metalúrgicas, y hay un invierno que dura 10 meses del año.

“El año pasado el país recibió 260,00 turistas rusos, cuando hace 17 años llegaban 270 ciudadanos rusos”, dijo.

Además, expresó que al país llegan aviones grandes que pueden aprovecharse para exportar productos agrícolas, como están haciendo otros países como Ecuador que usan las aeronaves para exportar flores a Moscú.

Fuente: arecoa.com