Administradores destacan fortaleza de la seguridad aeroportuaria en RD

0

La Asociación de Administradores de Aeropuertos del país calificó como un gran paso de avance la seguridad que hoy exhiben las terminales aeroportuarias de República Dominicana, por lo que reconocieron las labores del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), en la persona del general de brigada de la Fuerza Aérea de República Dominicana Aracenis Castillo de la Cruz.

Dicho reconocimiento fue realizado en el marco de la 13ra. Reunión Ordinaria del Comité Nacional de Seguridad de la Aviación Civil (CONASAC), la cual estuvo encabezada por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y a la que asistieron altos funcionarios civiles y militares vinculados al sector de la aviación civil.

Antonio Yapor Alba, representante de los administradores generales de los aeropuertos privados dominicanos, y la doctora Mónica Infante, directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), hicieron entrega del reconocimiento al general Aracenis Castillo de la Cruz.

Afirmaron que como entidad, se enorgullecen por reconocer al director del CESAC y la institución que dirige por su gran contribución y esfuerzo en el fortalecimiento de la seguridad de la aviación civil internacional.