Aerolínea venezolana Avior inaugura sus operaciones en la ruta Caracas – Santo Domingo

0

La aerolínea venezolana Avior, inaugura este viernes 05 de julio sus operaciones en la ruta Caracas – Santo Domingo en el cual estarán presentes invitados especiales y la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), en Caracas, Miguelina Ruiz, con quien Infotur Dominicano conversó en exclusiva.

Ruiz nos detalla que Santo Domingo siempre ha sido un destino de preferencia para los venezolanos, al igual que Punta Cana, y esta nueva operación aérea brindada por la aerolínea Avior, viene a reforzar el mercado aéreo y turístico entre los dos países.

Con el inicio de las operaciones aéreas de Avior en esta ruta, ya suman cinco empresas aéreas que que operan entre Venezuela y República Dominicana, con vuelos regulares, lo que garantiza un mayor flujo de pasajeros y hasta una oferta de tarifas que beneficien el mercado.

Avior estará operando esta ruta con dos frecuencias semanales, de acuerdo a la información suministrada por la directora de la OPT en Venezuela, siendo de esta manera los días viernes y domingos pautados por la aerolínea.

El horario de estos vuelos es el siguiente:

Caracas – Santo Domingo, vuelo 1214, hora se salida 12:45 p.m. hora estimada de llegada 2:00 p.m.

Santo Domingo – Caracas, vuelo 1215 hora se salida 2:55 p.m. hora estimada de llegada 4:05 p.m.

Vía: infoturdominicano.com