Aerolíneas Argentinas reinicia vuelos a Punta Cana desde el 03 de Sept. con 3 vuelos semanales

0
53

Aerolíneas Argentinas ya tiene en programación el inicio de sus operaciones a partir del 01 de septiembre, mes en el cual el gobierno argentino ha dispuesto la apertura de sus fronteras y por ende la llegada y salida de los vuelos comerciales.

En ese sentido, la aerolínea bandera de la nación suramericana tiene en programación el inicio de sus vuelos con destino al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, al Este de la República Dominicana, para el 03 de septiembre de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano

La programación de Aerolíneas Argentinas para los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires a Punta Cana, es de tres frecuencias semanales, (jueves, viernes y domingo) partiendo el vuelo identificado como AR1324, a la 1:15 a.m. y arribando a las 8:15 a.m. (8 horas de vuelo) utilizando un equipo Airbus A330.

Esta programación está sujeta a cambios debido a las circunstacias que se puedan generar por los efectos de la Covid-19. Por lo que los interesados en estos vuelos, deben consultar con su agencia de viajes de preferenecia o directamente con la aerolínea.

Hay que tomar en cuenta que la semana pasada el ministro de Transporte, Mario Meoni, sistuco reuinones con embajadores y agregados comerciales de países europeos para discutir la posibilidad de autorizar vuelos internacionales antes de septiembre.

El ministro ha dejado saber que hasta el moemtno no hay fecha concreta para el reinicion de los vuelos internacionales, sin embargo se evalúa autorizarlos para mediados de agosto.

En el 2019, la República Dominicana recibió un total de 186,419 ciudadanos argentinos, siendo de esta manera, el principal mercado emisor de turistas en latinoamerica a la nación caribeña.

Fuente: Infoturdominicano.com