Air Century aumenta a cuatro frecuencias semanales sus operaciones aéreas a La Habana

0

La aerolínea dominicana Air Century ya opera desde el pasado 25 de junio la expansión de sus operaciones aéreas, en la ruta Santo Domingo – La Habana,Cuba, agregando los días martes y miércoles, de acuerdo a la información enviada a la redacción de Infotur Dominicano.

En ese sentido con estas nuevas frecuencias, la aerolínea está operando cuatro vuelos semanales; martes, miércoles, jueves y domingos, saliendo de Santo Domingo en los horarios de 7:30 a.m.  por el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer y regresando de La Habana, Cuba a las 11:30 a.m. (hora Cubana).

Arantxa Chahin directora general de mercadeo, dijo al respecto: “La gran acogida que ha tenido la ruta Santo Domingo-La Habana, inaugurada en diciembre del pasado año, nos ha estimulado a habilitar estas nuevas frecuencias pasando de dos vuelos semanales a cuatro y con miras a seguir creciendo gracias al apoyo de nuestros pasajeros.”

Chahin informó que los vuelos de esta ruta serán servidos en los jets Bombardier CRJ200 de 50 plazas equipados con tecnología de última generación.

Vía: www.infoturdominicano.com