Air Century y Mitur RD realizan encuentro con medios de comunicación AA VV e influencers de Puerto Rico

0

Representantes de la aerolínea dominicana Air Century y oficiales de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) de la República Dominicana en Puerto Rico, se reunieron con agencias de viajes, influencers e invitados especiales para estrechar lazos y presentar las novedades que ofrecen a los turistas.

De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, Casa Bacardí fue el escenario escogido para este encuentro donde Arantxa Chahin, directora de mercadeo de Air Century presentó a los asistentes lo nuevo que brinda la aerolínea para dar mejores facilidades a sus usuarios.

Arantxa Chahin, Gerente de Mercadeo de la aerolínea dominicana Air Century dijo “Nos convoca esta noche el mutuo deseo de estrechar relaciones e impulsar el turismo aéreo entre estas dos islas hermanas: República Dominicana y Puerto Rico”, y destacó que recientemente iniciaron vuelos directos entre Santiago de los Caballeros y San Juan, Puerto Rico que, sin duda, beneficiará a los que realizan turismo o negocios en cualquiera de los países.

Chahin enfatizó en que los estándares de seguridad, puntualidad y logística operacional que practican, han sido, sin lugar a duda, factores importantes para que Air Century permanezca exitosamente por más de 25 años en el mercado de la aviación de la República Dominicana.

“A través de Air Century podemos transportarlos a este paraíso que nunca ha sido más fácil de explorar con nuestros servicios. Los invito a descubrir nuestros santuarios y a crear recuerdos que durarán toda la vida con nuestra aerolínea”, culminó Chahin.

Durante el encuentro también Berónica García, Directora de la OPT en Puerto Rico, expresó todos los avances que el país está trabajando para dar una mejor oferta turística y invito a todos a conocer el país y sus bondades.

Fuente: Infoturdominicano.com