Alcaldía de Santo Domingo Este celebra por todo lo alto del Día de las Madres

0

SANTO DOMINGO ESTE. Con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres, al igual que en años anteriores, la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), agasajó a cientos de mujeres de esa demarcación.

Con actos simultáneos en las tres circunscripciones del municipio, el cabildo que dirige el alcalde Alfredo Martínez rindió tributo las madres que día a día se esfuerzan por el bienestar de sus hijos.

Martínez junto a otros funcionarios del ASDE participó en las celebraciones realizadas en los polideportivos de Invivienda y Los Mina, además del que se desarrolló en el Pabellón de Pesas del Parque del Este.

Con la entrega de regalos y premios, el cabido rindió tributo a cientos de mujeres que se congregaron en cada una de las actividades.

Al dirigirse a las presentes, Alfredo Martínez felicitó a las madres por su día y destacó el papel que juegan en la familia y la sociedad.

“Aunque todos los días son de ustedes, en esta fecha tan especial queremos desearles lo mejor y por eso hemos preparado las celebraciones en las tres circunscripciones de Santo Domingo Este”, dijo el alcalde Martínez.

De igual forma exhortó a las madres presentes a continuar trabajando para inculcar valores en sus hijos y formarlos para que aporten a la construcción de una mejor sociedad,

Todas las mujeres que asistieron a las actividades recibieron obsequios a su llegada y participaron de la rifa de neveras, televisores plasmas, estufas, inversores y lavadoras entre otros premios.

Las madres disfrutaron de la presentación de Marcel y otros atractivos artísticos.