Alejandro Montás recibe respaldo de bases PLD y es promovido al Comité Político

0

“Es un honor para mí pasar a ser parte del Comité Político del PLD”, afirmó Montás

Santo Domingo.-  El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arquitecto Alejandro Montás, recibió el respaldo de las bases de la organización oficialista, donde logró ser promovido para ocupar una de las ocho vacantes dentro del Comité Político de los morados.

Montás dejó sellados sus liderazgo y simpatía dentro del PLD, tras resultar entre los ocho escogidos para formar parte de dicho cuerpo, que es el organismo ejecutivo del Comité Central, máximo organismo de dirección del partido de gobierno, donde se propusieron 51 aspirantes.

“En primer lugar, ¡gracias a Dios! Agradezco profundamente a todos los miembros del Comité Central por elegirme como miembro del Comité Político del PLD, gracias por su confianza depositada en mí, gracias también a mi equipo que siempre me acompaña, este éxito es de todos”, manifestó el dirigente del partido morado.

“Es un honor para mí como persona, político y peledeísta ser parte del Comité Político del PLD”, agregó el también funcionario público. Montás expresó también que su misión dentro de ese órgano político es servir al partido.

En la actualidad, el arquitecto Alejandro Montás es el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y es uno de los funcionarios mejor valorados dentro de la población por su entrega, humildad, sencillez, honestidad, trato con la gente y su sensibilidad ante las necesidades de las comunidades del Gran Santo Domingo. Su gestión en la Corporación es valorada por los capitalinos como trasparente y responsable.

El Comité Central del PLD también promovió al Comité Político a los dirigentes: José Ramón Peralta, Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito, Danilo Díaz, Alexis Lantigua, Robert de la Cruz y Melanio Paredes.

El Comité Central es la dirección e instancia superior del Partido después del Congreso y está compuesto por 623 miembros, del cual Montás ha sido un miembro activo desde hace tiempo.

La reunión electiva fue celebrada en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, con la presencia de 26 miembros del Comité Político y 404 del Comité Central.