Alfredo Martínez anuncia actos en apoyo de la obra del presidente Danilo Medina

0

SANTO DOMINGO. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez anunció un gran acto de apoyo a la obra del presidente Danilo Medina.

El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana dijo que la actividad se llevará a cabo de forma simultánea en los municipios de la Provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional este domingo 19 de mayo.

Alfredo Martínez sostuvo que en el caso de Santo Domingo Este, el acto de respaldo se llevará a cabo en el pabellón de balonmano del Parque del Este a partir de las nueve de la mañana.

Al participar en el programa Revista Tele 15, que se transmite por Digital 15 del Grupo Telemicro, Martínez afirmó que en la actividad participaran todos los miembros del Comité Central del PLD que respaldan la gran obra que según dijo ha desarrollado el presidente Danilo Medina en Santo Domingo Este.

“Los que valoramos la gran obra que ha realizado el presidente Danilo Medina estamos unidos en este apoyo al trabajo que ha venido desarrollando el jefe de Estado, el mejor que ha tenido la República Dominicana”, dijo Alfredo Martínez.

El dirigente peledeísta aseguró que el mandatario a minado a Santo Domingo Este de obras y enumeró  la modernización de los  hospitales Darío Contreras, Maternidad San Lorenzo de Los Mina y el de El Almirante entre las ejecutadas en la gestión de Medina.

Alfredo Martínez dijo que la extensión del metro de Santo Domingo, la construcción del Teleférico y las escuelas edificadas en esa demarcación, son obras que han impactado significativamente al municipio más grande de la Provincia de Santo Domingo.

Martínez sostuvo que el asfaltado de las calles y la instalación de centros de atención primaria en los barrios, también son obras que merecen el respaldo de la población.

Entrevistado por los periodistas Ramón Puello Báez y Ana Mercy Otañez, Alfredo Martínez explicó que en la actividad de apoyo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina que se desarrollará este domingo 19, en el Parque del Este, la mujer tendrá un papel preponderante y que habrá presentaciones artísticas.

De igual forma invitó a todo el que se sienta identificado con la labor integral, oportuna y masiva que según consideró ha ejecutado Medina, a participar en la actividad.

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana auguró el éxito de la jornada de respaldo a Medina y dijo que solo en su caso, ha hecho u levantamiento de más de 12 mil personas.