Altice ofrecerá película gratis de Jack Veneno en honor a su legado

0
78

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció este martes que ofrecerá de manera gratuita, la película del legendario luchador Jack Veneno, a través de Caribbean Cinemas RD para conmemorar el legado que éste dejó.

Según explicó Altice a través de su cuenta oficial de Instagram, las personas podrán adquirir un código para el acceso a dos entradas a partir de este próximo viernes 9 de abril en todas las tandas, mientras que el sábado 10 se proyectará en el horario de 3:30 de la tarde.

“¡Celebramos el legado del campeón de la booooolita del mundo llevándote a ver su película gratis en @caribbeancinemasrd! Adquiere tu código válido para dos entradas desde este viernes solo a través de tu app #MiAltice y disfruta la película del eterno héroe dominicano en salas de cine y tandas seleccionadas. Promoción exclusiva para clientes Altice”, indicó la compañía.

La película “Veneno, primera caída: el relámpago de Jack”, dirigida por Tabaré Blanchard, narra el inicio de los luchadores  Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno “El campeón de la bolita del mundo“, y de su archienemigo José Manuel Guzmán, mejor conocido como Relámpago Hernández “La Gallina” (este personaje lo hizo Pepe Sierra).

El reparto del largometraje está compuesto por los actores: Manny Pérez, en el papel del luchador Jack Veneno, Yamilé Scheker como Doña Tatica, Richard Douglas interpretando a Vampiro Cao, Pepe Sierra como Relámpago Hernández, Ovandy Camilo es Silvio Paulino y Jaime Piña haciendo el papel de “El Tuerto.

Se recuerda que Jack Veneno, fue en una ocasión campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa “Dominicana de Espectáculos”, fue en una ocasión junto al luchador puertorriqueño José Rivera Campeón en parejas de Norteamérica en la World Wrestling Council de Puerto Rico.

El luchador Jack Veneno, Rafael Sánchez, como fue su nombre real, falleció la madrugada de este martes, tras una ardua lucha contra un cáncer de páncreas.