Andrés Navarro juramenta y recibe apoyo del movimiento futuro claro con Navarro

0

LA ROMANA.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, recibió el respaldo del Movimiento Futuro Claro con Navarro compuesto por cientos de ciudadanos que entienden que él representa el relevo confiable que República Dominicana necesita para continuar avanzando, cada día más, generando mayor bienestar social para la gente.

Natanael Capellán, dirigente político y encargado de la actividad, manifestó que los integrantes de ese movimiento siempre han luchado por sus comunidades y en un 70% nunca fueron peledeístas, pero están dispuestos a darlo todo por el proyecto de Andrés Navarro porque él llena todos los requisitos para brindar un futuro más transparente para nuestra nación.

“Este día para nosotros es más que un placer porque este día nace una historia porque todos los que estamos aquí entraremos en la biografía del próximo Presidente de la República”, dijo.

Manifestó que por su creencia en Dios, su valor, su actitud de trabajo, su responsabilidad sobre todo, su humildad,  “hoy nos comprometemos en completo apoyo a este proyecto de Nación y por tal razón dejamos proclamado el Movimiento Futuro Claro con Navarro”.

De su lado, el precandidato presidencial tomó juramento a los miembros del movimiento, motivándolos a aportar al desarrollo de este proyecto de Nación por el bien del país.

Navarro expresó que es necesario, hoy más que nunca, que una nueva generación de políticos del PLD asuma la responsabilidad de continuar la ruta de gobernar a este país, con nuevos criterios, con nuevas prácticas que generen confianza en la población para poder enfrentar los problemas que aún perjudican al pueblo dominicano.

Manifestó que en el 2020 debe haber un gobierno dedicado a transformar los lugares donde vive nuestra gente, los barrios, las comunidades campesinas, pero comúnmente la inversión gruesa, la grande, se queda en las grandes ciudades, por eso “el gobierno de Andrés Navarro se va a ocupar de los barrios y de las comunidades rurales para que la vida de nuestra gente, de los dominicanos, se transforme”.

Manifestó que es necesario seguir avanzando con las empresas, con las oportunidades de empleo porque eso es determinante para el desarrollo del país, pero hay que mirar al lugar donde vive nuestra gente.

Aseguró que va a centrar su atención en materia de inversión en construcción directamente en la familia porque cada familia dominicana necesita una casa propia y en buenas condiciones. “Con el apoyo de ustedes, va a llegar por primera vez un arquitecto que va a centrar su atención en la vivienda de la familia dominicana”.

Además de las viviendas, dijo que invertirá, de la mano de las iglesias y las organizaciones comunitarias, en el ambiente del barrio.

En la actividad, la oración estuvo a cargo del pastor Derso Nicolas Melo, representante del Ministerio Comunitario Cristiano; las palabras de bienvenida, de la pastora Kamila Lelis, representante por la comunidad del transporte; las palabras del motivación, de Natanael Capellán, dirigente político y encargado de la actividad.

En la mesa principal también acompañaron a Andrés Navarro, el doctor Reynaldo Ramírez (Geremías) precandidato a regidor. La pastora Elizabeth Tirana Cruz fungió como maestra de ceremonia.