ASDE entrega siete instalaciones deportivas en las últimas semanas

0

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Domingo Este continúa trabajando a favor del deporte con la inauguración y remozamiento de instalaciones deportivas.

En las últimas semanas, el cabildo ha dejado en funcionamiento siete instalaciones deportivas, de las cuales una fue construida e inaugurada por el alcalde Alfredo Martínez, en el residencial Idalia y las otras remozadas luego de ser intervenidas por el mal estado que presentaban.

Durante el fin de Semana, Martínez entregó dos canchas, una en el sector de Mi Hogar y la otra en el barrio Las Frutas de Los Mina.

Al encabezar el acto de reinauguración de la instalación deportiva en el sector Mi Hogar, el alcalde Martínez destacó el compromiso de su gestión con el deporte y la sana recreación en Santo Domingo Este.

“El deporte es la mejor manera de mantener a nuestros jóvenes alejados de los vicios y las acciones reñidas con la ley, por eso como alcaldía nos empeñamos en que nuestros sectores cuenten con centros de integración familiar e instalaciones deportivas”, dijo el alcalde de Santo Domingo Este.

Alfredo Martínez explicó que fruto de este trabajo en las últimas semanas han podido entregar siete instalaciones deportivas, de las cuales resaltó la cancha del residencial Idalia, la cual fue construida e inaugurada recientemente.

Dijo que otras instalaciones deportivas fueron remozadas y adecuadas para que niños, jóvenes y adultos puedan ejercitarse.

El gobernante local indicó que otras canchas entregadas fueron la de la escuela Socorro Sánchez, en Villa Duarte, la el residencial Tropical del Este, Jardines del Ozama.

Martínez también manifestó que en el marco de las labores para entregaran centros de sana recreación a los munícipes de Santo Domingo Este, dieron el primer picazo para la construcción del play y parque de Brisas del Este.

El alcalde Alfredo Martínez dio seguridad que continuará trabajando con el consenso de los comunitarios como lo ha hecho hasta este momento.
De igual forma exhortó a los residentes en diversos sectores a cuidar las obras construidas y rescatada por el cabildo que dirige.